Lunes, 21 de Abril de 2014

División de Sistemas

Presentación

Mediante el Acuerdo No. 126 del 9 de diciembre de 1994.

EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, con base en las atribuciones legales y estatutarias que le confieren la Ley 30 de 1992 y el Acuerdo No. 91 de 1993,

Acuerda:

ARTICULO 1. Aprobar la Estructura Orgánica de la Universidad Francisco de Paula Santander, comprendida en los siguientes títulos, capítulos y artículos.

DE LA DIVISION DE SISTEMAS

ARTICULO 177. La División de Sistemas es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Administrativa cuyo objetivo es el de prestar el servicio de sistematización y procesamiento de datos primordialmente a la Universidad y adicionalmente a la comunidad. Tendrá adscritas las Unidades de Procesos Internos y Servicios Externos.

ARTICULO 179. Son funciones generales de la División de Sistemas.

a. Prestar el servicio de sistematización y procesamiento de datos en las áreas académicas, administrativas, financieras e investigativas de la Universidad, para agilización y efectividad de sus procesos internos.
b. Promover y suministrar el servicio de procesamiento de datos a otras entidades o empresas que así lo requieran, mediante el establecimiento de contratos o convenios interinstitucionales.
c. Definir un programa de trabajo en concordancia con las unidades de la Dependencia de tal manera que se garantice el establecimiento de prioridades y procedimientos integrados.
d. Presentar anualmente los requerimientos de reposición, renovación y actualización de equipos y software para la División.
e. Las demás que le señalen los reglamentos de la Universidad.

up

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022
© 2010 | E-mail: webmaster@ufpso.edu.co - info@ufpso.edu.co | Mejorando la U