UFPS Ocaña y Alcaldía organizan simposio: La Paz es Posible, Preparémonos Para la Paz

Por: Gestión de las comunicaciones. | 02:07 PM - 22 de Julio de 2014.
Simposio, La Paz es Posible, Preparémonos Para la Paz

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, en virtud del encuentro de la Red de Alcaldes y Gobernadores por la Paz, llevará a cabo el miércoles día 23 de julio, en la Escuela de Bellas Artes, a partir de las 8:00 a.m.,  el Simposio, La Paz es Posible, Preparémonos Para la Paz; cuya temática a tratar será la socialización del acuerdo general para los temas de conflicto y preacuerdos hasta el momento discutidos en la mesa de conversación de la Habana Cuba.

También se pretende vincular a la ciudadanía para la elaboración de propuestas sobre los temas y subtemas de la agenda desarrollados por el Alto Comisionado para la Paz.

Este evento será desarrollado en el marco temático de la Mesa de Paz, Ciudadanía, Derecho y Comunicación, adelantado por la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, en conjunto con  la Alcaldía Municipal, que pretenden establecer acciones interdisciplinarias e interinstitucionales tendientes a contribuir a la convivencia pacifica de los habitantes del municipio.

Por tanto, se extiende la invitación a la comunidad universitaria y ciudadanía en general para que participen en este magno evento.