UFPS Ocaña trabaja en la especialización en Gestión Integral virtual

Por: Gestión de las comunicaciones. | 07:36 AM - 13 de Marzo de 2014.

La Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente de la  Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, adelanta la Especialización en Gestión Integral HSEQ (salud, ambiente, seguridad y calidad). Este importante postgrado nació de la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación Nacional en el uso de herramientas de e-learning.

Esta modalidad es apoyada por la Unidad Virtual  de la Universidad, buscando ser otra opción de estudio en esta modalidad. El programa ésta dirigido a profesionales egresados del área ambiental y  programas afines de la Universidad, y pretende aportar  a las necesidades de los egresados y  profesionales que buscan capacitarse en el ámbito de gestión, auditoria, implementación, y acompañamiento en los programas de gestión ambiental, gestión de calidad y de la salud en el trabajo.

El soporte tecnológico que respalda este proceso, se constituye en una alternativa para aquellas personas que integran su labor con otros procesos educativos, de igual forma, se espera que el uso de herramientas e-learning, sea el eje educativo que facilite a los estudiantes asistir a clase de manera virtualizada, haciendo uso de los canales de información, dando soporte al aprendizaje electrónico.

El programa contará con contenidos programáticos virtualizados y con el 15% de los créditos afines al proceso educativo.