Segunda jornada de Puertas Abiertas en Bellas Artes

Por: Gestión de las comunicaciones. | 09:50 AM - 29 de Julio de 2014.
UFPSO
Orquesta Sinfónica CCP de San José de Cúcuta

La Escuela de Bellas Artes Jorge Pacheco Quintero, desarrollo la segunda jornada de Puertas Abiertas, en esta oportunidad con los estudiantes de la Orquesta Sinfónica CCP de San José de Cúcuta.

Puertas Abiertas ofreció un espacio de interacción artística y cultural a todos los visitantes del Centro Cristiano los Pinos, quienes realizaron una visita guiada por las instalaciones de la Escuela.

“Es de gran satisfacción saber que los ocañeros conservan un centro cultural con excelentes instalaciones, salones insonorizados, teatro área de exposiciones, y que esta institución busca la transformación del presente y futuro en los jóvenes de Colombia; Bellas Artes, es la oportunidad de poder desarrollar proyectos culturales, artísticos y pedagógicos, con el propósito de buscar una transformación social y cultural para el Nororiente Colombiano”, manifestó, Pablo Tarazona Gómez, director de la orquesta sinfónica CCP.

De esta manera se establece Puertas Abiertas como un espacio de encuentro y motivación para todos los visitantes, que busca concienciar a la juventud sobre la importancia de la Escuela de Bellas Artes como epicentro cultural para el nororiente colombiano.