Reconocimiento a los Grupos de Investigación categorizados por Colciencias

Por: Gestión de las comunicaciones. | 07:20 AM - 18 de Marzo de 2014.

El director de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Édgar Antonio Sánchez Ortiz y demás directivas,  reconocieron el trabajo desarrollado por los grupos de investigación categorizados por  el Departamento Administrativo de Ciencia Tecnología e Innovación (Colciencias).

Todos los miembros de: Grupo de Investigación en Geotecnia y Medio Ambiente (GIGMA). Grupo de Investigación en Desarrollo Tecnológico en Ingeniería (GITYD). Grupo de Investigación en Desarrollo Socioempresarial (GIDSE). Grupo de Investigación Agropecuaria, Ambiental y Desarrollo Sostenible (GI@DS). Grupo de Investigación de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades (GIFEAH), recibieron el reconocimiento y la felicitación por parte de los tres estamentos.

Esta categorización es el resultado de un trabajo mancomunado en el cual docentes, estudiantes y profesionales de apoyo, han puesto un empeño y dedicación constate, que se ve reflejado en el desarrollo de trabajos investigativos

El acto contó con la participación de docentes, administrativos y estudiantes vinculados a los diferentes grupos de investigación, quienes manifestaron su complacencia y validaron su compromiso de seguir trabajando en por del desarrollo de la investigación en la UFPS Ocaña.