Normalidad académico-administrativa en la UFPS Ocaña

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:30 PM - 27 de Junio de 2014.
UFPSO
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, continúa sus labores académicas y administrativas de manera normal y consecutiva en este receso de mitad de año. En tal sentido las dependencias, especialmente Admisiones, Subdirecciones, Decanaturas, Sistemas y otras, atenderán al público en el horario habitual de 7 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Todas las personas que van a realizar inscripción para el II semestre de 2014, pueden acercarse a la oficina de Admisiones o Subdirección Académica y solicitar colaboración además de la entrega de documentos, así mismo con las demás dependencias.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player