FCAE hizo entrega de los certificados del Diplomado en Investigación Cualitativa.

Por: Gestión de las comunicaciones. | 07:49 AM - 11 de Abril de 2014.
UFPSO
Entrega de los certificados del Diplomado en Investigación Cualitativa.

El Centro de Investigación, Desarrollo y Fomento Empresarial, perteneciente a La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, hizo entrega de los certificados de  la primera cohorte del Diplomado en Investigación Cualitativa, el cual se desarrolló desde el 27 de enero del presente año y fue dirigido por el Dr. Dagoberto Páramo Morales. 

En el acto, que se llevó a cabo en el Auditorio Fabio Amaya de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, se certificó a 28 profesionales, entre docentes y administrativos de la Facultad, además de dos estudiantes.

El ejecutor y tutor del Diplomado, Dagoberto Páramo destacó, "Este es solo el primer escalón, lo que viene es un arduo trabajo por delante, mi aporte es solo el cinco por ciento de lo que falta". 

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Magíster Maribel Cárdenas García, expresó sus agradecimientos a los asistentes y resaltó la importancia de la investigación y de la ejecución de este tipo de diplomados tanto para los programas académicos de la Facultad, como para la Institución en general. 

Logo UFPS
Logo MEN
Gov.co
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Gobiero Digital
Logo Observatorio Laboral
Logo MinTic
Logo Minciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Prosperidad social
Logo secop
Función pública
Logo suit
Logo Jovenes