Aprobada licencia interna para el Plan de Estudios de Zootecnia

Por: Gestión de las comunicaciones. | 07:21 AM - 21 de Julio de 2014.
UFPSO
Granja UFPS Ocaña

Mediante resolución del acta N°14 de 2014, el Consejo Superior Universitario aprobó la solicitud de renovación de la licencia interna de funcionamiento para el Programa Académico de Zootecnia de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, hasta el 2016 y autoriza a la Universidad para entregar el título profesional de Zootecnista.

Para el director este Plan de Estudios, especialista Cesar Urón  “todo este proceso de obtención de la  licencia interna se enmarcó en el  desarrollo del mejoramiento en todo lo que queremos incursionar para  la formación de un profesional idóneo, que dé la garantía de un perfil profesional bien fundamentado desde lo académico, lo práctico y  desde la generación de competencias”.

Por su parte el subdirector académico de la Institución especialista Héver Augusto Páez Quintana, expresó que la renovación de esta licencia interna es “un paso para continuar con el proceso de renovación del registro calificado que permita ofertar el programa en la Universidad”.

Es importante recordar que las condiciones de calidad exigidas para la obtención del registro calificado se constituyen en el estudio de los indicadores, donde la elaboración del documento maestro promueve y reconoce la manera en que se va llevar a cabo el mejoramiento de la calidad y se precisan las metas para el  desarrollo del programa durante la vigencia del registro.

Con la obtención de esta resolución se da a conocer a la comunidad universitaria el buen trabajo que se realiza a través de este programa, el cual podrá  seguir ofreciéndoles una educación de calidad por dos años más.

Logo UFPS
Logo MEN
Gov.co
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Gobiero Digital
Logo Observatorio Laboral
Logo MinTic
Logo Minciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Prosperidad social
Logo secop
Función pública
Logo suit
Logo Jovenes