Jueves, 10 de Julio de 2014

La UFM Estéreo

Historia

Mientras la vida social del hombre transcurre en el seno de pequeños grupos geográficamente circunscritos y reducidos, la comunicación oral directa a través de la voz humana era suficiente para resolver los problemas de comunicación. De allí nace la necesidad, para que en el año 1996 un estudiante inquieto y talentoso tomará la iniciativa como proyecto de grado y plasmara la creación de un medio de comunicación, logrando cristalizar el origen de la emisora La U FM Stereo 95.2, fundamentada por el administrador de empresas Alberto Guerrero García, quien como titán entregó alma y corazón hasta lograr constituir un medio de expresión como laboratorio de comunicación para la comunidad universitaria de la ciudad de Ocaña.

La UFM 95.2La U FM Stereo aparece como el producto de una serie de condiciones y de elementos de desarrollo para la sociedad que ansiaba contar con un medio de comunicación diferente a los existentes de los tradicionales.

Dentro de este contexto la U FM como medio de comunicación, viene cumpliendo una función social muy importante como fomento educativo y de entretenimiento en su comarca, ya que cuenta con una tecnología de punta, gracias al esfuerzo e interés del doctor Edgar Antonio Sánchez Ortiz y del grupo humano que conforman la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

up

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022
© 2010 | E-mail: webmaster@ufpso.edu.co - info@ufpso.edu.co | Mejorando la U