Jueves, 24 de Julio de 2014

Facultad de Educación, Artes y Humanidades

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, en virtud del encuentro de la Red de Alcaldes y Gobernadores por la Paz, llevará a cabo el miércoles día 23 de julio, en la Escuela de Bellas Artes, a partir de las 8:00 a.m.,  el Simposio, La Paz es Posible, Preparémonos Para la Paz; cuya temática a tratar será la socialización del acuerdo general para los temas de conflicto y preacuerdos hasta el momento discutidos en la mesa de conversación de la Habana Cuba.

Publicado: 02:07 PM - 22 de Julio de 2014

En el marco del programa de prevención y salud mental, la Escuela de Bellas Artes Jorge Pacheco Quintero adscrita a la Facultad de Educación Artes y Humanidades, viene desarrollando una serie de capacitaciones y talleres con la participación de los estudiantes de todas las áreas de los niveles artísticos en formación para educación y el desarrollo humano.
Publicado: 10:06 AM - 4 de Julio de 2014

La Escuela de Bellas Artes Jorge Pacheco Quintero, adscrita a la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, ofreció una charla dirigida a docentes y administrativos en temáticas referentes a la seguridad y efectividad personal y laboral.

Publicado: 10:01 AM - 25 de Junio de 2014

Con una serie de conciertos de cámara y exposiciones de artes plásticas la Escuela de Bellas Artes Jorge Pacheco Quintero adscrita de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades, realizó la clausura de los estudiantes de Técnicos Laborales por Competencias.

Publicado: 10:28 AM - 20 de Junio de 2014

up

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022