Jueves, 24 de Abril de 2014

Facultad de Educación, Artes y Humanidades

El Canal Regional de Oriente (TRO), transmitirá la Semana Santa en Ocaña el Jueves y Viernes Santo a partir de las 8 de la noche desde el parque 29 de Mayo, con la producción compartida de la Unidad de Televisión de la UFPS Ocaña y la jefatura y presentación de egresadas de Comunicación Social.

Publicado: 05:24 PM - 15 de Abril de 2014

En el marco de la responsabilidad social y extensión comunitaria, la Escuela de Bellas Artes Jorge Pacheco Quintero, adscrita a la Facultad de Educación, Artes y Humanidades, efectúo una obra teatral en el Centro de Desarrollo Infantil de Río de Oro (Cesar), con motivo de la celebración del Día Internacional de la Salud.

Publicado: 11:33 AM - 9 de Abril de 2014

En el marco del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas el próximo miércoles 9 de abril, el programa de Derecho de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, enaltece a la Madres de Soacha, víctimas de los ‘Falsos positivos’.

Publicado: 07:22 AM - 4 de Abril de 2014

La Escuela de Bellas Artes Jorge Pacheco Quintero, adscrita a la Facultad de Educación Artes y Humanidades de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, en su propósito de hacer extensión cultural en la ciudad y en la región, abrió sus puertas a las diferentes instituciones educativas del municipio, en una excursión del circuito cultural del programa ‘Puertas Abiertas’.

Publicado: 04:53 PM - 1 de Abril de 2014

up

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - Colombia | Sede la granja - Vía al Algodonal | PBX: 5690088 Línea Gratuita: 01-8000-121022