División de Sistemas

Presentación

Mediante el Acuerdo No. 126 del 9 de diciembre de 1994.

EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, con base en las atribuciones legales y estatutarias que le confieren la Ley 30 de 1992 y el Acuerdo No. 91 de 1993,

Acuerda:

ARTICULO 1. Aprobar la Estructura Orgánica de la Universidad Francisco de Paula Santander, comprendida en los siguientes títulos, capítulos y artículos.


DE LA DIVISIÓN DE SISTEMAS

ARTICULO 177. La División de Sistemas es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Administrativa cuyo objetivo es el de prestar el servicio de sistematización y procesamiento de datos primordialmente a la Universidad y adicionalmente a la comunidad. Tendrá adscritas las Unidades de Procesos Internos y Servicios Externos.


ARTICULO 179. Son funciones generales de la División de Sistemas.

  1. Prestar el servicio de sistematización y procesamiento de datos en las áreas académicas, administrativas, financieras e investigativas de la Universidad, para agilización y efectividad de sus procesos internos.
  2. Promover y suministrar el servicio de procesamiento de datos a otras entidades o empresas que así lo requieran, mediante el establecimiento de contratos o convenios interinstitucionales.
  3. Definir un programa de trabajo en concordancia con las unidades de la Dependencia de tal manera que se garantice el establecimiento de prioridades y procedimientos integrados.
  4. Presentar anualmente los requerimientos de reposición, renovación y actualización de equipos y software para la División.
  5. Las demás que le señalen los reglamentos de la Universidad.

Logo UFPS
Logo MEN
Gov.co
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Gobiero Digital
Logo Observatorio Laboral
Logo MinTic
Logo Minciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Prosperidad social
Logo secop
Función pública
Logo suit
Logo Jovenes